Empresa

Somos una empresa comercial, nos dedicamos a la importación, comercialización  y distribución de insumos químicos, materias primas y accesorios para la industria en general, a través del manejo de representaciones, tanto bajo la forma de venta directa como la de distribución local.

Podemos decir con orgullo que nuestro éxito se basa en la calidad profesional de nuestro personal y en la sólida relación que mantenemos con nuestros proveedores/representadas y clientes.

Nuestra Historia

Nuestra empresa inicia sus operaciones el año 2005, inicialmente con su casa matriz en la ciudad de Santa Cruz. Impulsados por nuestro crecimiento, aperturamos oficinas en las ciudades de La Paz y Cochabamba, lo que nos permitió estar presentes en el eje troncal del País. Hoy llevamos más de una década aportando al crecimiento y desarrollo de la industria boliviana y con el firme compromiso de continuar “creciendo juntos”.

Misión

Proveer e innovar productos y servicios de calidad para satisfacer responsablemente y de manera continua las necesidades y requerimientos de la industria, aportando en el desarrollo de nuestros clientes, colaboradores y la comunidad en general.

Visión

Ser una corporación líder, innovadora, responsable socialmente, dedicada a la comercialización de productos y servicios para la industria en general, a través del manejo de representaciones.